clubxtreme shiro

JORGE PRADO ABANDONA EN PORTUGAL

Domingo, 02 Julio 2017 21:16

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

Una carrera que el lucense tenía marcada en el calendario, se salda con tan solo tres puntos para la cuenta del de Red Bull-KTM.

GAJSER SIGUE MANDANDO EN EL MUNDIAL

Lunes, 03 Abril 2017 11:52

Tras la dominación de Tim Gajser en Argentina, el Campeonato del Mundo de Motocross aterrizó a las afueras de León, Mexico. En la cuarta ronda del año todos los favoritos tenían como objetivo superar al esloveno, que parece haber empezado al año con un nivel de pilotaje y de resistencia más que envidiables. El propio TiGa fue el más rápido tanto a una vuelta como en la innecesaria manga eliminatoria (21 pilotos fijos y dos wildcards de bien poco nivel) pero con el riego necesario para evitar el polvo el domingo prometía ser algo más impredecible.

MUSQUIN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Lunes, 05 Diciembre 2016 12:20

Marvin Musquin completó su carrera fuera de la temporada con otra victoria en la noche del sábado en Ginebra, Suiza.

ROZCEN VENCE ES RUTHERFORD

Domingo, 01 Mayo 2016 11:19

Ante 59,311 aficionados en el estadio MetLife, Ken Roczen dominó a placer consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross. Pero era Ryan Dungey quien celebraba por todo lo alto el logro de su segundo título consecutivo en 450SX. En el Regional de 250SX de la costa Este, el líder del campeonato Malcolm Stewart consiguió su segunda victoria de la temporada y extiende su ventaja en puntos de cara a la última carrera de la temporada.

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA PARA GAJSER

Lunes, 11 Abril 2016 12:20

Argentina es quizás una de las mejores pistas y la que más buscan los pilotos en el calendario. Mientras que su anchura y saltos perfectamente esculpidos son muy apreciados por los pilotos de todo el mundo. Pero también es un circuito que vuelta tras vuelta las trazadas cambian completamente. A pesar de la exigencia técnica, física y mental del circuito para los competidores, el novato de Honda Gariboldi Tim Gajser supo controlar la carrera y llevarse la victoria final.

Esta pasada madrugada el Campeonato AMA Supercross hizo su visita anual a Indianapolis, la Meca de los deportes de motor. Fueron 60,085 aficionados los que llenaron el estadio Lucas Oil, en lo que fue sin duda la carrera más emocionante. Ryan Dungey superó a Ken Roczen para llevarse su séptima victoria y ampliar su ventaja en puntos. En la quinta carrera del Campeonato Regional del Este 250SX, Aaron Plessinger dominó la prueba hasta la primera victoria en casa.

Published in Supercross

Jeremy McGrath y Ryan Villopoto en un curso avanzado de Supercross.

Published in VIDEO CLUB