clubxtreme shiro

El próximo jueves 14 de Setiembre, el TEAM de CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve a FEM RADIO con más emoción que nunca.

CAPITULO 34 CLUB XTREME RADIO SHOW

Martes, 27 Junio 2017 19:51

Este Jueves vuelve a la carga el Radio Show CLUB XTREME FM, con una buena cantidad de contenidos y entrevistas de interés.

PROGRAMA CLUB XTREME 27

Sábado, 13 Mayo 2017 20:59

Programa 27 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME. Repaso a la última prueba del Campeonato Americano de Supercross Las Vegas, MXGP y Entrevista a Simeò Ubach.

Published in VIDEO CLUB

SEMANA SANTA PARA CLUB XTREME FM

Sábado, 08 Abril 2017 17:19

El programa de radio CLUB XTREME FM, volverá tras las vacaciones de Semana Santa en su horario normal.

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO CLUB XTREME

Jueves, 06 Abril 2017 11:05

Los contenidos del programa en este jueves, empiezan como siempre, por el flash News, donde conoceremos las últimas informaciones del sector en formato breve.

ÚLTIMOS DÍAS PARA PEDIDOS DE LA SUDADERA CXFM

Domingo, 13 Noviembre 2016 21:20

El próximo viernes 18 de Noviembre termina el plazo para realizar pedidos de Sudaderas Oficiales CLUB XTREME FM.

DANIEL MAGDALENO EN EL PROGRAMA DE RADIO

Martes, 11 Octubre 2016 10:10

Esta semana tendremos con nosotros a Daniel Magdaleno, empleado en Yamaha Europa, Piloto y todo un gurú del MXGP. Con él analizaremos la prueba del SMX de Alemania y la YZ Cup.

Una semana más llegará el Jueves 5 de Mayo con invitados y temarios interesantes para el capítulo 55 del programa de radio CLUB XTREME FM. Evidentemente tendremos más contenidos per a continuación, repasamos los más destacados.

MENÚ RADIOFÓNICO MÁS QUE INTERESANTE

Miércoles, 30 Marzo 2016 21:39

Hoy jueves 31 de Marzo, volvemos tras los días de fiesta de Semana Santa al programa de radio con más fuerza que nunca y con más contenidos que seguro serán de tu interés. De entrada, hablaremos del Campeonato de España de Supercross 2016, concretamente con los máximos responsables de la Promotora como son Pedro Muñoz y Alejandro Mataix, corredores retirados de Motocross y Supercross.

Published in VIDEOTECA