clubxtreme shiro

Este Jueves vuelve el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW una temporada más, con la entrevista a Sara García, reciente vencedora del Mundial de Bajas en la categoría Féminas.

ESPECIAL LAS VEGAS SX

Jueves, 11 Mayo 2017 08:32

Hoy jueves en el programa de radio, realizaremos el primer Especial de una hora sobre LAS VEGAS. Porque no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Una semana más, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM, con más contenidos e información que nunca. Entra y conocerás nuestros invitados, así como las propuestas informativas para este jueves 16 de febrero.

DISPONIBLE EN MP3 CLUB XTREME FM

Viernes, 20 Enero 2017 12:06

Ya está el programa número 13 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME a vuestra disposición en formato MP3 con un profundo análisis al Campeonato Monster Energy Supercross 2017 SAN DIEGO.

ESTE JUEVES VUELVE CLUB XTREME RADIO

Martes, 17 Enero 2017 19:34

Llegó por fin la semana donde recuperamos nuestra actividad radiofónica semanal en FEM RADIO.

TRAS LAS VACACIONES, VUELVE CLUB XTREME

Miércoles, 04 Enero 2017 11:43

El próximo jueves 19 de enero, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM de las vacaciones Navideñas.

PROGRAMA 10 DE LA T-10 CON ADAM RODRIGUEZ

Miércoles, 23 Noviembre 2016 16:57

Este jueves de 20:00h a 22:00h tenemos nuevos contenidos e invitados en el programa de radio. ¿Quierés descubrir nuestros contenidos?.

SIMEÓ UBACH EN LA RADIO

Miércoles, 26 Octubre 2016 16:17

El piloto de Manresa (Barcelona) Simeo Ubach, Subcampeón de España en MX2, estará con nosotros este jueves 27 en el programa de radio único en España 100% Motocross y Supercross CLUB XTREME FM.

SUDADERAS OTOÑO-INVIERNO CLUB XTREME FM

Lunes, 24 Octubre 2016 20:05

Dejamos atrás el verano 2016 y llega el frío un año más. Y para que podamos lucir los colores del programa de radio, ponemos a vuestra disposición las nuevas Sudaderas del programa de radio temporada Otoño e Invierno.

GRABACIÓN PÚBLICA 10º ANIVERSARIO CLUB XTREME

Sábado, 17 Septiembre 2016 09:53

El próximo 15 de octubre a las 18:00h, el programa de radio CLUB XTREME celebrará con todos sus oyentes y amigos 10 años de programa de radio. El acto tendrá lugar en la Sala de actos del Museo Torre Baldomina de la Ciudad de Santa Coloma de Gramenet.