banner motopoliza clubxtreme

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

MOVIMIENTOS DE PILOTOS PARA 2017

Lunes, 22 Agosto 2016 18:58

A pesar de que la temporada mericana de Motocross aún no ha terminado, ya conocemos muchos cambios de equipo por parte de pilotos tanto de Nacionales como Supercross. De hecho hay en 450c.c. muchos pilotos libres de equipo que esperan poder encontrar uno para afrontar con garantías la próxima temporada 2017. Vamos a ver como están las cosas en estos momentos.