clubxtreme shiro

El Consejo Superior de Deportes, en reunión del pasado 6 de septiembre, ha forzado a la Junta Gestora de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME) a que vuelva a poner en marcha el calendario del proceso electoral que llevaba interrumpido diez meses. De esta forma, la Asamblea se reunirá el próximo 26 de noviembre para elegir como presidente a Manuel Casado, segun hemos podido saber a través de www.motorpoint.com

IMPUTAN A CARMELO FERNÁNDEZ FMV

Jueves, 09 Marzo 2017 22:10

Según hemos podido saber gracias al rotativo de Levante, el secretario general de la Federación Valenciana de Motociclismo, Carmelo Fernández, y el administrativo Salvador Casas declararán en calidad de investigados por el Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 12 de València.

VILADOMS LANZA UN NUEVO COMUNICADO DE PRENSA

Martes, 27 Diciembre 2016 19:52

Ángel Viladoms, ha lanzado una nota de prensa explicando su versión sobre la problematica sobre las elecciones a la presidencia 2016. En ella, y según Ángel Viladoms, encontraremos el motivo real porque está paralizado el proceso electoral. A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

PROGRAMA 12 DISPONIBLE EN FORMATO MP3

Viernes, 16 Diciembre 2016 20:12

Hoy viernes 16 ya está disponible el programa de radio CLUB XTREME integro en formato MP3 con la Entrevista a Manuel Casado, Presidenciable a la RFME, así como el seguimiento de la lesión de José Miralles, piloto de Freestyle Motocross y Joan Pau Segura.

EL ARTÍCULO 64 DEL QUE "PASA" VILADOMS

Martes, 13 Diciembre 2016 21:06

Cada día que pasa las cosas se complican aún más. La actual junta gestora encabezada por el propio Viladoms, pretende perpetuarse en la presidencia sin importarle absolutamente nada la situación que está creando en nuestro deporte.

MANUEL CASADO Y JOAN PAU SEGURA EN EL PROGRAMA

Martes, 13 Diciembre 2016 10:27

Después del pasado puente de la constitución, el programa de radio CLUB XTREME vuelve una semana más con invitados de mucho peso en nuestro deporte.

ENTREVISTA A MANUEL CASADO EN LA RADIO

Martes, 06 Diciembre 2016 19:11

El próximo jueves 15 de diciembre, tendremos en nuestro programa CLUB XTREME a Manuel Casado, candidato a las elecciones a la RFME.

El sábado 29 de octubre de 2016 se celebraron las elecciones a miembros de la Asamblea General de la Real Federación Motociclista Española RFME con victoria de la candidatura de Manuel Casado. La Asamblea de la RFME será la que finalmente vote al presidente de la RFME el próximo mes de diciembre.

Este próximo jueves volvemos una semana más con muchos contenidos emitiendo en directo al mismo tiempo por "Audio MP3", "Streaming video/audio" y por onda a través de FEM RADIO 89.5 FM.

¿ALGUIÉN PUEDE EXPLICAR ESTE MISTERIO?

Viernes, 24 Junio 2016 00:27

El equipo de CLUB XTREME FM cada día entiende menos a la RFME. Por esta razón, unimos nuestras fuerzas con SOY MOTOR para comprender el misterio que rodea a las presentes elecciones presidenciales a la Real Federación Española de Motociclismo.