clubxtreme shiro

CAPITULO 34 CLUB XTREME RADIO SHOW

Martes, 27 Junio 2017 21:51

Este Jueves vuelve a la carga el Radio Show CLUB XTREME FM, con una buena cantidad de contenidos y entrevistas de interés.

HOY PROGRAMA DE RADIO MX | SX | EN

Jueves, 30 Marzo 2017 11:02

Hoy es juves y como cada semana, a las 20'00h volveremos a la rado con una nueva entrega del programa de radio CLUB XTREME.

PROGRAMA DE RADIO CLUB XTREME

Miércoles, 22 Febrero 2017 23:15

Publicamos los temarios que nos acompañarán mañana jueves 23 de Febrero, en la 17ª Edición del programa de radio CLUB XTREME FM.

LAS COSAS SIGUEN IGUAL Y ENCIMA INCREPADOS.

Miércoles, 08 Febrero 2017 12:33

Han pasado 7 días desde que la federación catalana de motociclismo aprobó la nueva normativa que obligaba a todos los pilotos profesionales o no, a inscribirse en la “Zona Privada” de la FCM antes de cada entrenamiento. ¿Y qué ha pasado tras esta semana? Nada.

Este jueves 26 de enero, os traemos una nueva edición del programa 100% Motocross, Supercross y Enduro con destacados contenidos una semana más.

RUEDA DE PRENSA TRAS SAN DIEGO

Domingo, 15 Enero 2017 23:34

Después de la segunda prueba del Campeonato Americano de Supercross en San Diego, recogemos las declaraciones del pódium en 450, Roczen, Dungey y Musquin.

Published in Supercross

PROGRAMA 59 CON "DESCUBRIMIENTOS"

Miércoles, 01 Junio 2016 23:17

Este jueves como todas las semanas, avanzamos los contenidos para la nueva edición del único programa de radio en España 100% Motocross & Supercross. Este capítulo 59 de la novena temporada, viene con novedades y descubrimientos que no dejarán indiferentes a nadie.

Jueves y como cada semana, los jueves son nuestros para informar. 120 minutos "non stop″ repasando información del sector con entrevistas, comentarios, opiniones y análisis deportivos. Y como no podía ser de otra manera, puedes escuchar el programa de 20′00 a 22′00 en directo y desde FEM RADIO.

Published in VIDEOTECA

PORRA 2017 MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS

Domingo, 03 Abril 2016 13:58

OAKLAND ARLINGTON MINNEAPOLIS TORONTO DAYTONA INDIANAPOLIS DETROIT SAN LUIS SEATTLE SALT LAKE CITY
-                               -
-                               -
-                                 --
Published in PORRA SUPERCROSS

A  pesar del mal tiempo que tenemos en la mayoría de nuestro país, nosotros ya nos adelantamos al verano ofreciendo a todo aquel que quiera, las camisetas verano 2016 CLUB XTREME. Pero además, todos aquellos que compren una camiseta CLUB XTREME de verano, podrán conseguir unas Gafas Oakley.

Published in VIDEOTECA