clubxtreme shiro

Este Jueves vuelve el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW una temporada más, con la entrevista a Sara García, reciente vencedora del Mundial de Bajas en la categoría Féminas.

DESCUENTO PARA VER EL AMA SUPERCROSS 2018

Domingo, 03 Septiembre 2017 18:03

¿Quieres tener acceso a toda la temporada de Supercross 2018 en directo y diferido? Monster Energy Supercross y CLUB XTREME RADIO SHOW te ofrecen un descuento del 20% al comprar el Video Pass Supercross 2018 antes del 7 de Octubre.