clubxtreme shiro

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

ESPECIAL LAS VEGAS SX

Jueves, 11 Mayo 2017 10:32

Hoy jueves en el programa de radio, realizaremos el primer Especial de una hora sobre LAS VEGAS. Porque no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

RESULTADOS FINALES PORRA SX

Miércoles, 10 Mayo 2017 19:21

Aunque un poco tarde por el volumen de trabajo que tenemos en el programa de radio, ya disponemos de los resultados de la porra en cuanto a la última prueba del Campeonato Americano de Supercross Las Vegas.

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO

Martes, 02 Mayo 2017 23:11

Este jueves a partir de las 20'00h, nuevo capítulo del programa de radio especializado en Motocross | Supercross | Enduro CLUB XTREME. Y tenemos mucha emoción para ofrecerte.

HOY JUEVES PROGRAMA DE RADIO

Jueves, 20 Abril 2017 12:12

Esta tarde de 20:00h a 22:00h, vuelve una semana más el programa de radio CLUB XTREME FM.

Una semana más, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM, con más contenidos e información que nunca. Entra y conocerás nuestros invitados, así como las propuestas informativas para este jueves 16 de febrero.

Este jueves iniciamos mes en el programa de radio CLUB XTREME, y lo haremos repasando mucha información Motocross & Supercross.

CLUB DE FANS BUTRÓN 17 EN FACEBOOK

Martes, 24 Enero 2017 11:56

Ha nacido la página de Facebook CLUB FANS BUTRON 17, una página de apoyo al 11 veces Campeón de España de Motocross.

DISPONIBLE EN MP3 CLUB XTREME FM

Viernes, 20 Enero 2017 13:06

Ya está el programa número 13 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME a vuestra disposición en formato MP3 con un profundo análisis al Campeonato Monster Energy Supercross 2017 SAN DIEGO.

TRAS LAS VACACIONES, VUELVE CLUB XTREME

Miércoles, 04 Enero 2017 12:43

El próximo jueves 19 de enero, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM de las vacaciones Navideñas.