banner motopoliza clubxtreme

NUEVO CAPITULO DEL PROGRAMA CLUB XTREME

Martes, 26 Septiembre 2017 18:03

Como cada semana, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve con más información.

130 PILOTOS INSCRITOS EN LAS ARENAS

Viernes, 22 Septiembre 2017 16:21

Récord absoluto de participación en la prueba del Campeonato de España de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Son 130 pilotos sobre 120 de hace dos años.

PROGRAMA DE RADIO CLUB XTREME

Miércoles, 22 Febrero 2017 22:15

Publicamos los temarios que nos acompañarán mañana jueves 23 de Febrero, en la 17ª Edición del programa de radio CLUB XTREME FM.