banner motopoliza clubxtreme

JORGE PRADO ABANDONA EN PORTUGAL

Domingo, 02 Julio 2017 19:16

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

REPASO DEL MXGP WALKENSWAARD 2017

Lunes, 24 Abril 2017 09:38

Tras correr el fin de semana pasado en Trentino, esta semana los pilotos del Campeonato del Mundo de Motocross tuvieron su sexta ronda del año en el Eurocircuit de Valkenswaard, Holanda. Después de cinco rondas entre circuitos de tierra blanda y dura, por fin pudimos ver a los mejores corredores del Mundo en arena. En cuanto a meteorología hubo frío y humedad pero no llovió, dejando un suelo algo pesado pero no demasiado. El sábado Arnaud Tonus fue el más rápido a una vuelta y Antonio Cairoli dominó en la manga eliminatoria.

MXGP MEXICO DATOS Y PREVISIÓN

Domingo, 26 Marzo 2017 09:45

Se presupone que 2017 será un año de consolidación para el MXGP León -cuarta edición- y después de tres ediciones este año tiene reservadas novedades además de una reñida lucha en las dos categorías que involucra este serial para el 1 y 2 de abril próximo.

Ayer sábado, se presentó en Buenos Aires, el Gran Premio de la Patagonia 2017 MXGP ante la presencia de representantes del sector de turismo y miembros de la prensa nacional, y relataron algunos conceptos de lo que ofrecerá la nueva cita del MXGP, que se ha transformado en el principal evento de motor internacional en el sur Argentino.

JORGE PRADO, CAMPEÓN Y BUTRÓN TERCERO

Domingo, 12 Febrero 2017 21:39

Jorge Prado se proclamo campeón del Internacional Italiano de motocross, el campeonato de referencia en la pretemporada mundial de este deporte, ya que en él se dan cita buena parte de los equipos oficiales para medir sus fuerzas antes del comienzo de la temporada oficial.

CAIROLI VENCE EN MALAGROTTA (ITALY)

Domingo, 05 Febrero 2017 18:27

Antonio Cairoli vence este domingo en la segunda ronda del Internacional Italiano de Motocross, que ha tenido lugar em Malagrotta.

APERTURA DEL CAMPEONATO ITALIANO DE MX

Domingo, 29 Enero 2017 17:53

La primera prueba del campeonato de motocross italiano, ha tenido lugar  en Riola Sardo en Cerdeña y para muchos, tenía el aspecto de MXGP.

ESPAÑA, ENTRE LA ÉLITE DEL MX MUNDIAL

Lunes, 26 Septiembre 2016 16:14

Una vez más, y ya van tres veces consecutivas, los pilotos de la selección francesa -Romain Febvre, Gautier Paulin y el joven Benoït Paturel- entonaron con orgullo la marsellesa al término de una de las ediciones del MXdN más disputadas de los últimos años. Una edición en la que el Trofeo Chamberlain fue pasando de favorito en favorito en cada una de las tres finales, para recaer finalmente en manos de Francia, después de que Febvre superara sobre la bocina, en las postimetrías de la última manga al británico Tommy Searle.

TOMAC CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA

Lunes, 12 Septiembre 2016 11:18

Al igual que en la anterior carrera en suelo estadounidense, Eli Tomac volvió a ganar dejando con un palmo de narices a los dos grandes de la categoría reina, Tim Gajser y Tony Cairoli. En MX2, Herlings cerró la temporada con una nueva victoria en su última carrera en la categoría, mientras que, Larrañaga deja la puerta abierta a Jorge Prado en el MXoN tras lesionarse en la primera manga.

TOMAC SE LLEVA EL GP Y GAJSER EN TÍTULO

Domingo, 04 Septiembre 2016 11:47

La salida de la Primera Manga fue perfecta para Justin Barcia y Tomac, que se posicionaron en cabeza de carrera, por su parte Gajser se posicionaría en la cuarta posición mientras que Cairoli lo haría en la décima.