banner motopoliza clubxtreme

MANUEL CASADO, NUEVO PRESIDENTE DE LA RFME

Lunes, 27 Noviembre 2017 12:21

Manuel Casado es, al fin, el nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española (RFME). En la Asamblea del ente federativo en Madrid se cerró un convulso proceso que ha durado un año y en el que ha habido tres máximos mandatarios merced a una guerra interna que se cierra con una Asamblea en la que el madrileño arrasó.

VILADOMS LANZA UN NUEVO COMUNICADO DE PRENSA

Martes, 27 Diciembre 2016 19:52

Ángel Viladoms, ha lanzado una nota de prensa explicando su versión sobre la problematica sobre las elecciones a la presidencia 2016. En ella, y según Ángel Viladoms, encontraremos el motivo real porque está paralizado el proceso electoral. A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

QUIERO MOTOS, Y LA POLÍTICA PARA LOS POLÍTICOS.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 19:58

Ante los grabes hechos que se han ido produciendo en los últimos meses a propósito de las elecciones 2016 a la presidencia de la Federación Española de Motociclismo, hemos de seguir tratando este espinoso tema, pero en esta ocasión, con la mirada y comprensión dirigida a todos los motoclubs que están en estos momentos entre la espada y la pared.

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- Doce de las dieciocho federaciones territoriales de motociclismo de España amenazan con no alojar ningún Campeonato en 2017 si no se respeta el resultado electoral, tras paralizar el proceso Ángel Viladoms al impugnar en un Juzgado de Valencia ocho votos de deportistas, según explican desde la candidatura de Manuel Casado.

¿ALGUIÉN PUEDE EXPLICAR ESTE MISTERIO?

Viernes, 24 Junio 2016 00:27

El equipo de CLUB XTREME FM cada día entiende menos a la RFME. Por esta razón, unimos nuestras fuerzas con SOY MOTOR para comprender el misterio que rodea a las presentes elecciones presidenciales a la Real Federación Española de Motociclismo.