clubxtreme shiro

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2017

Miércoles, 02 Agosto 2017 12:49

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

DE GATORBACK A WW MOTOCROSS PARK

Viernes, 21 Julio 2017 18:13

La décimo séptima prueba de MXGP, cambia a 15 días vista, de Gatorback (Florida), a WW Motocross Park. Conozcamos un poco el Circuito.

PIRELLI RENUEVA CON YOUTHSTREAM

Viernes, 19 Mayo 2017 21:20

Pirelli ha decidido renovar su acuerdo de colaboración con Youthstream, el organizador del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, confirmando su rol como Proveedor Oficial de Neumáticos de la competición más importante en el segmento de motocicletas de off-road, hasta el fin de la temporada 2019.