clubxtreme shiro

NUEVOS MODELOS 2018 TM RACING

Lunes, 16 Octubre 2017 19:07

Un año más, la Marca Italiana TM Racing presenta los nuevos modelos 2018, así como los nuevos modelos Radikalenduro Edition que ya estan disponibles en los modelos EN 125, EN 250 y EN 300.

El equipo TM RACING se desplazaba este fin de semana a Lalín para disputar la cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro. Los pilotos se encontraban con un enduro muy técnico con unas especiales espectaculares que la lluvia se encargó de dificultar.

Published in Enduro