clubxtreme shiro

NOVEDADES 2018 TM RACING

Domingo, 30 Julio 2017 21:48

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

DE GATORBACK A WW MOTOCROSS PARK

Viernes, 21 Julio 2017 18:13

La décimo séptima prueba de MXGP, cambia a 15 días vista, de Gatorback (Florida), a WW Motocross Park. Conozcamos un poco el Circuito.

MXGP REPÚBLICA CHECA

Martes, 18 Julio 2017 19:24

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

JORGE PRADO ABANDONA EN PORTUGAL

Domingo, 02 Julio 2017 21:16

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

CAPITULO 34 CLUB XTREME RADIO SHOW

Martes, 27 Junio 2017 21:51

Este Jueves vuelve a la carga el Radio Show CLUB XTREME FM, con una buena cantidad de contenidos y entrevistas de interés.

Una carrera que el lucense tenía marcada en el calendario, se salda con tan solo tres puntos para la cuenta del de Red Bull-KTM.

ANÁLISIS DE MX2 TRAS 10 PRUEBAS

Lunes, 19 Junio 2017 19:34

Ya hemos llegado a la mitad del Campeonato del Mundo de Motocross. Para ser más exactos llevamos un poquito más de la mitad, el MXGP de Rusia fue la décima ronda de diecinueve.

HONDA PRESENTA LA GAMA 2018 MOTOCROSS

Viernes, 19 Mayo 2017 21:45

Honda presenta los modelos 2018 de su popular CRF450R, la cual ahora cuenta una serie de actualizaciones como un arranque eléctrico de serie, entre otros elementos. Además, acompañando a este modelo, también se anuncia la actualizada CRF450RX, una moto para pistas cerradas de off-road, y el regreso de la CRF150R mini motocross.

PIRELLI RENUEVA CON YOUTHSTREAM

Viernes, 19 Mayo 2017 21:20

Pirelli ha decidido renovar su acuerdo de colaboración con Youthstream, el organizador del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, confirmando su rol como Proveedor Oficial de Neumáticos de la competición más importante en el segmento de motocicletas de off-road, hasta el fin de la temporada 2019.