clubxtreme shiro

NUEVA KTM FREERIDE E-XC

Jueves, 19 Octubre 2017 17:52

La potente y ágil KTM FREERIDE E-XC es ahora aún mejor. Propulsada por un avanzado motor eléctrico con una potencia máxima de 18 kW montado en un rediseñado chasis de tipo compuesto que proporciona una mejor estabilidad, esta motocicleta eléctrica ahora se beneficia de un 50 % más de capacidad en su nueva batería KTM PowerPack, que ofrece hasta 1 hora y media de utilización de la moto con una sola carga de la misma.

Published in Enduro

La Supercross Cup ha disputado este fin de semana su séptima edición en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Una cita con nuevo formato que se estrenó en 2011, pero que en realidad recoge gran parte de la esencia del emblemático US Open Las Vegas que se celebró desde 1998 hasta 2009.

Published in Supercross

NUEVOS MODELOS 2018 TM RACING

Lunes, 16 Octubre 2017 19:07

Un año más, la Marca Italiana TM Racing presenta los nuevos modelos 2018, así como los nuevos modelos Radikalenduro Edition que ya estan disponibles en los modelos EN 125, EN 250 y EN 300.

Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

NUEVO CAPITULO DEL PROGRAMA CLUB XTREME

Martes, 26 Septiembre 2017 18:03

Como cada semana, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve con más información.

130 PILOTOS INSCRITOS EN LAS ARENAS

Viernes, 22 Septiembre 2017 16:21

Récord absoluto de participación en la prueba del Campeonato de España de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Son 130 pilotos sobre 120 de hace dos años.

El próximo jueves 14 de Setiembre, el TEAM de CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve a FEM RADIO con más emoción que nunca.

NOVEDADES 2018 TM RACING

Domingo, 30 Julio 2017 19:48

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

DE GATORBACK A WW MOTOCROSS PARK

Viernes, 21 Julio 2017 16:13

La décimo séptima prueba de MXGP, cambia a 15 días vista, de Gatorback (Florida), a WW Motocross Park. Conozcamos un poco el Circuito.

MXGP REPÚBLICA CHECA

Martes, 18 Julio 2017 17:24

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.