banner motopoliza clubxtreme

JUEVES DE VÉRTIGO EN EL PROGRAMA DE RADIO

Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:59

A pesar de que las Fiestas Navideñas están a la vuelta de la esquina, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW realizará este jueves 14 de Diciembre su habitual programa de radio con invitados y temarios de primera división.

MANUEL CASADO, NUEVO PRESIDENTE DE LA RFME

Lunes, 27 Noviembre 2017 12:21

Manuel Casado es, al fin, el nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española (RFME). En la Asamblea del ente federativo en Madrid se cerró un convulso proceso que ha durado un año y en el que ha habido tres máximos mandatarios merced a una guerra interna que se cierra con una Asamblea en la que el madrileño arrasó.

El Consejo Superior de Deportes, en reunión del pasado 6 de septiembre, ha forzado a la Junta Gestora de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME) a que vuelva a poner en marcha el calendario del proceso electoral que llevaba interrumpido diez meses. De esta forma, la Asamblea se reunirá el próximo 26 de noviembre para elegir como presidente a Manuel Casado, segun hemos podido saber a través de www.motorpoint.com

VILADOMS LANZA UN NUEVO COMUNICADO DE PRENSA

Martes, 27 Diciembre 2016 19:52

Ángel Viladoms, ha lanzado una nota de prensa explicando su versión sobre la problematica sobre las elecciones a la presidencia 2016. En ella, y según Ángel Viladoms, encontraremos el motivo real porque está paralizado el proceso electoral. A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

QUIERO MOTOS, Y LA POLÍTICA PARA LOS POLÍTICOS.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 19:58

Ante los grabes hechos que se han ido produciendo en los últimos meses a propósito de las elecciones 2016 a la presidencia de la Federación Española de Motociclismo, hemos de seguir tratando este espinoso tema, pero en esta ocasión, con la mirada y comprensión dirigida a todos los motoclubs que están en estos momentos entre la espada y la pared.

PROGRAMA 12 DISPONIBLE EN FORMATO MP3

Viernes, 16 Diciembre 2016 20:12

Hoy viernes 16 ya está disponible el programa de radio CLUB XTREME integro en formato MP3 con la Entrevista a Manuel Casado, Presidenciable a la RFME, así como el seguimiento de la lesión de José Miralles, piloto de Freestyle Motocross y Joan Pau Segura.

EL ARTÍCULO 64 DEL QUE "PASA" VILADOMS

Martes, 13 Diciembre 2016 21:06

Cada día que pasa las cosas se complican aún más. La actual junta gestora encabezada por el propio Viladoms, pretende perpetuarse en la presidencia sin importarle absolutamente nada la situación que está creando en nuestro deporte.

MANUEL CASADO Y JOAN PAU SEGURA EN EL PROGRAMA

Martes, 13 Diciembre 2016 10:27

Después del pasado puente de la constitución, el programa de radio CLUB XTREME vuelve una semana más con invitados de mucho peso en nuestro deporte.

ENTREVISTA A MANUEL CASADO EN LA RADIO

Martes, 06 Diciembre 2016 19:11

El próximo jueves 15 de diciembre, tendremos en nuestro programa CLUB XTREME a Manuel Casado, candidato a las elecciones a la RFME.

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- Doce de las dieciocho federaciones territoriales de motociclismo de España amenazan con no alojar ningún Campeonato en 2017 si no se respeta el resultado electoral, tras paralizar el proceso Ángel Viladoms al impugnar en un Juzgado de Valencia ocho votos de deportistas, según explican desde la candidatura de Manuel Casado.