clubxtreme shiro

NUEVO CAPITULO DEL PROGRAMA CLUB XTREME

Martes, 26 Septiembre 2017 18:03

Como cada semana, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve con más información.

Marc Pinyol sufrió la semana pasada una grave lesión en su muñeca derecha, por lo que ha pasado en dos ocasiones por el quirófano.

Published in Freestyle

Una semana más, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM, con más contenidos e información que nunca. Entra y conocerás nuestros invitados, así como las propuestas informativas para este jueves 16 de febrero.

ANTONIO NAVAS EN ENTREVISTA ESTE JUEVES

Miércoles, 02 Noviembre 2016 19:41

Después de tantos éxitos por todo el mundo y de haber creado "Mototerapia", para el equipo del programa de radio CLUB XTREME FM es un placer nuestro tiempo con Antonio Navas de Lleides.