banner motopoliza clubxtreme

MOTOTPOLIZA.COM NOS EXPLICA COMO ES EL SEGURO

Viernes, 15 Diciembre 2017 17:40

El pasado jueves 14 de diciembre, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW disfrutó como siempre de sus invitados, especialmente de Antonio Santolaya de motopoliza.com que nos despejó algunas dudas sobre los seguros no federativos.

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.