banner motopoliza clubxtreme

El Consejo Superior de Deportes, en reunión del pasado 6 de septiembre, ha forzado a la Junta Gestora de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME) a que vuelva a poner en marcha el calendario del proceso electoral que llevaba interrumpido diez meses. De esta forma, la Asamblea se reunirá el próximo 26 de noviembre para elegir como presidente a Manuel Casado, segun hemos podido saber a través de www.motorpoint.com

VILADOMS LANZA UN NUEVO COMUNICADO DE PRENSA

Martes, 27 Diciembre 2016 19:52

Ángel Viladoms, ha lanzado una nota de prensa explicando su versión sobre la problematica sobre las elecciones a la presidencia 2016. En ella, y según Ángel Viladoms, encontraremos el motivo real porque está paralizado el proceso electoral. A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- Doce de las dieciocho federaciones territoriales de motociclismo de España amenazan con no alojar ningún Campeonato en 2017 si no se respeta el resultado electoral, tras paralizar el proceso Ángel Viladoms al impugnar en un Juzgado de Valencia ocho votos de deportistas, según explican desde la candidatura de Manuel Casado.