clubxtreme shiro

NOVEDADES 2018 TM RACING

Domingo, 30 Julio 2017 21:48

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

Lo más seguro es que ya hayáis visto algún que otro modelo de la gama retro de Hanway, unas motos que han llamado la atención por tener un look muy atractivo a un precio imbatible.

Este mes de Agosto han llegado los nuevos modelos de TM Racing 2017 que además, ya estan a la venta. TM Racing Spain ofrece unos descuentos que no podemos dejar pasar para la mayoría de los nuevos modelos 2017. Para beneficiarte de este descuento, deberás comprar tu TM Racing 2017 durante este mes de Agosto de 2017 en cualquier concesionario oficial: