clubxtreme shiro

NUEVOS MODELOS 2018 TM RACING

Un año más, la Marca Italiana TM Racing presenta los nuevos modelos 2018, así como los nuevos modelos Radikalenduro Edition que ya estan disponibles en los modelos EN 125, EN 250 y EN 300.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO NO TIENE COMPETENCIA
La marca Italiana está cada vez más presente en el panorama competitivo y poco a poco se va consolidando como una "maquina" fiable, potente y ligera en cualquiera de sus modalidades. TM Racing Spain siempre nos recuerdan que son motos que, tal y como salen de fábrica, pueden rivalizar con otras marcas, ya que se entregan al cliente preparadas para ello. De esta forma no es necesario invertir más dinero en suspensiones, tubo de escapes y otras partes.

Si tienes pensado comprar una Enduro, Motocross o Supermotard nueva y estás indeciso, antes de nada pásate por un concesionario oficial TM Racing y prueba una TM. Estamos seguros que al final te la llevarás a casa.

TM SPAIN
C/ NUEVA ESTACIÓN, 21 NAVE 5
43500 TORTOSA (Tarragona)

977 502704
www.tm-racing.es

MODELOS 2018 RADIKAL ENDURO 2 TIEMPOS 125 + 250 + 300
Potentes, ligeras y con un diseño digna del Mundial. Sus caracteristicas la hacen agresivas en sus especie. Sólo necesitan unas manos que sepan controlar la bestia.

• Bufanda artesanal Scalvini Racing
  • Silenciador Scalvini Racing modelo “Carbon”
  • Filtro de aire DT1
  • Tubos de refrigeración de silicona azul originales “TM Racing”
  • Plástica “Racetech” completamente blanca.
  • Cubremanetas “Circuit” blancos
  • Kit de adhesivos Radikalenduro completo
  • Funda de asiento tricolor de máximo agarre “Blackbird”
  • Palanca de cambio bicolor negra-azul