clubxtreme shiro

NUEVO CAPITULO DEL PROGRAMA CLUB XTREME

Como cada semana, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve con más información.

Tras la penultima prueba del Campeonato de España de Motocross en Malpartida de Cáceres, realizaremos una breve crónica con declaraciones de los pilotos protagonistas. Pero antes, nos comunicaremos con Jordi Inglés, porque estará en Requena para contarnos el previo de esta prueba Mundialista que tendrá lugar este fin de semana. Por otra parte, la entrevista de la semana será con Marc Piñol, piloto de Lleides con el que además, regalaremos una camiseta de CLUB XTREME firmada por TOM PAGES. Y para terminar, realizaremos un buen análisis/previo al MXon de Inglaterra.

camiseta firmada1

camiseta firmada2