clubxtreme shiro

TREY CANARD SE RETIRA DE LA ALTA COMPETICIÓN

Trey Canard, piloto del equipo Red Bull KTM Factory Racing, acaba de anunciar su retirada de las carreras profesionales después de una década compitiendo en el más alto nivel del deporte.

A sus 26 años de edad, Canard ha logrado importantes triunfos a lo largo de su carrera. Natural de Oklahoma, se unió a las filas profesionales en 2007. De ahí, Canard fue directo a conseguir el 2008 AMA Supercross Lites East Championship y el 2010 AMA Motocross Lites Championship. Ha logrado un total de cinco victorias totales en la categoría de 450 y 11 victorias en 250. Recordemos que Canard también representó al equipo estadounidense en el Motocross des Naciones en 2010, donde contribuyó a la increíble actuación del equipo.

Canard: " Me encanta correr y mi pasión por hacerlo no ha cambiado, pero llega un momento en la carrera de todos los corredores, donde se llega a la conclusión de que aunque el espíritu está dispuesto, la carne es débil. He tenido muchas lesiones a lo largo de mi carrera y siempre he hecho todo lo posible por sanar lo más rápidamente y recuperarme. Sin embargo, siento que no soy capaz de alcanzar el nivel que necesito para ser competitivo. Estoy triste por decir adiós, pero también muy agradecido por los últimos 10 años de mi vida. Nunca podría haber soñado, que haría las cosas que he podido hacer, vivir un sueño de infancia y conocer, acercarme a tantos fans maravillosos y gente de la industria".

Canard se unió al Red Bull KTM Fábrica Racing Team en 2017, donde se alineó para un total de seis AMA Supercross y dos Pro Motocross.