clubxtreme shiro

EL MX DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JAVIER GARCÍA VICO

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

Sólo tres ediciones quedan para cerrar la temporada 2016-2017 del programa de radio, y a pesar de ello, continuamos en nuestro empeño de analizar, debatir y aportar las mejores ideas para el bien de nuestro deporte/afición. Y para ello, contaremos en los estudios de FEM RADIO 89.5 F.M. de Javier García Vico, destacado piloto Español de Motocross a nivel Nacional y Mundial.

A pesar de que abordaremos otros temas como el Motocross Americano y la pasada edición del Red Bull X-Fighters de la Comunidad de Madrid, Javier García Vico se someterá a una batería de preguntas, algunas de ellas algo comprometidas, sobre la salud del Motocross Español, así como de los equipos, Federaciones y circuitos. Estamos seguros que será una entrevista CARA A CARA como nunca ants has escuchado y donde quedarán cosas muy definidas en nuestro deporte.

¿Como escuhar el programa de radio si vivo fuera de Barcelona?
Con sólo entrar en www.femradio.es podrás seguir el programa online en máxima calidad. También disponéis de la posibilidad de escucharnos y vernos al mismo tiempo en FACEBOOK LIVE que comenzará a emitir justo a las 20'00h del Jueves 13 de Julio. Este es el enlace.
Para aquellos que residen en la área metropolitana de Barcelona, podéis seguirnos en el díal 89.5 FM.

Emisión:
CLUB XTREME RADIO SHOW