clubxtreme shiro

CAPITULO 34 CLUB XTREME RADIO SHOW

(1 Vote)

Este Jueves vuelve a la carga el Radio Show CLUB XTREME FM, con una buena cantidad de contenidos y entrevistas de interés.

Ya sabéis que a las 20'00h comienza nuestra aventura radiofónica y desde entonces, no cesaremos de poner encima de la mesa, una gran cantidad de información del sector, así como entrevistas de interés. Justo sean las 20'00h, abriremos el programa con el repaso rápido de las noticias más destacadas en formato breve, para dar paso seguidamente al primer temario de la edición 34. Será el Campeón del Mundo en Freestyle Motocross Mikel Melero, quien nos acompañe para repasar este 2017 de la mano de Xavi Morgado, a pocos días de una nueva edición del Red Bull X-Fighters de Madrid.

A continuación, analizaremos con toda nuestra audiencia, el nuevo calendario 2018 para el Campeonato del Mundo de 2018 que ya ha sido publicado. Seguidamente volveremos a las entrevistas, pero en esta ocasión, con Juan Martínez, Directivo del Motoclub Fuente Álamo con quien hablaremos del 8 de Julio, fecha para el Supercross Internacional Shiro 2017.

Tendremos como no podía ser de otra manera, el resumen del MXGP Lombardia, así como el previo de los Nacionales de Motocross Muddy Creek con Pablo y Eugenio Majó.

Recordar como siempre, que emitimos el programa de radio en Facebook Live, para que podáis vernos y escucharnos en directo, así como participar en él. FACEBOOK LIVE.
En Barcelona Ciudad, FEM RADIO 89.5 FM. Resto de comunidades autónomas, www.femradio.es