clubxtreme shiro

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO

Este jueves a partir de las 20'00h, nuevo capítulo del programa de radio especializado en Motocross | Supercross | Enduro CLUB XTREME. Y tenemos mucha emoción para ofrecerte.

Ya sabéis que el programa comenzará a las 20:00h y finalizará a las 22'00h. Durante estos 120 minutos, solo hablaremos de Motocross, Supercross y Enduro pero haciendo especial incapié, a la III Prueba del Campeonato de España de Motocross que tuvo lugar el pasado fin de semana en As Neves (Pontevedra). Y con motivo del repaso de la actuación de nuestros pilotos, tendremos una semana más a Carlos Fernández Macanás que subió a lo más alto del podium en la categoria MX2 Élite. Además, escucharemos las declaraciones de Simeò Ubach, actual líder de MX2 en la clasificación provisional, Jose Antonio Butrón y Ander Valentín que ambos, hicieron una magnifica actuación en la categoría reina en tierras Gallegas, y como no podía ser de otra manera Sergi Notario, que hizo una actuación increible en MX125 y es que el joven piloto catalán de 125, llegó a Pontevedra con mucha potencia gracias a su gran actuación en Wallkenswaard.

Entre otras historias, no dejaremos de lado la siguiente cita del Mundial de Motocross que tendrá lugar el proximo fin de semana en Kegums, y el Supercross Americano, que está más caliente que nunca después de la victoria de Dungey en Ruttherford y la mala suerte de Tomac. ¿Que pasará en Las Vegas? Pues nadie lo sabe, por esta razón necesitamos tu opinión en la transmisión en directo del programa que realizamos a través de Facebook Live de nuestra página de dicha red social.

Recordar, 20'00h en FEM RADIO. Y para los que no quieren o pueden vernos en vivo y en directo, pueden escucharnos entrando en www.femradio.es

Hasta el jueves xtremos!!!