clubxtreme shiro

ALPINESTAR PRESENTA LAS BOMBER TECH10

Alpinestar presenta a dos pruebas para el final de la Monster Energy Supercross 2017, las nuevas botas llamadas 'Bomber' Tech 10 que ofrecen un rendimiento inigualable para pilotos exigentes. Se trata de una edición limitada que fusiona todas las innovaciones de rendimiento de la tecnología icónica 10 con una exclusiva combinación de colores.

CONSTRUCCIÓN

Esta edición limitada esta fabricada de una sola pieza co-inyectados en su chasis, e incorpora cinco diferentes compuestos poliméricos avanzados en una sola pieza, que las hace mas aerodinámicas y ligeras. De esta manera conseguimos resistencia y flexibilidad a lo largo de toda su estructura, mientras que mantiene su forma robusta sin juntas o puntos débiles. Las Bomber Tech10 combina detalles superiores ligeros de cuero con microfibra ligera avanzada resistentes a la abrasión o roces. Su peso total aproximado para las dos botas juntas es de 4.17 kg.

PROTECCION

La bota Tech 10 tiene el certificado por la CE. En cuanto a protecciones, dispone de una frontal que cuenta con un sistema de cierre doble con un colgajo de microfibra interna además de Velcro para un cierre y ajuste preciso así como de un peso ligero. Lleva una TPU placa de retención de la pantorrilla que ofrece resistencia al impacto e incorpora un sistema de lámina trasera Alpinestars innovadora, formada con un polímero resistente a los golpes duros, para proteger el talón. El diseño innovador, ergonómico para lateral y zona media cuando se flesiona el pie, proteje el tobillo de torceduras o impactos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La suela ofrece una durabilidad superior, un agarre mejorado y la no priva al piloto de sensación durante la conducción. Dispone de nuevo sistema de cierre de hebilla incluye de alto impacto y todas las hebillas son fácilmente reemplazables.Lleva una microfibra suave al tacto que ayuda a bloquear el exceso de agua y la entrada de suciedad.

SISTEMA TOBILLERA INTERIOR

Tobillera biomecánica interior para controlar el tobillo y la rotación de la pierna, al tiempo que permite libertad de movimiento. Tiene una protección de TPU y de absorción de choques con relleno en el talón y tobillos así como una zona en la puntera delgada y flexible para una mayor sensibilidad y control.