banner motopoliza clubxtreme

HOY JUEVES PROGRAMA DE RADIO

Esta tarde de 20:00h a 22:00h, vuelve una semana más el programa de radio CLUB XTREME FM.

Como ya sabéis, trás el parón de Semana Santa, el equipo al completo del programa de radio CLUB XTREME, vuelve en directo para ofrecer toda la información del sector de las dos ruedas de tierra. Son 120 minutos sin interrupción de Motocross | Enduro | Supercross con los que ntentaremos haceros pasar un buen rato. Estos serán algunos de los temas que os proponemos para hoy Jueves 20 de Abril de 2017.

• Red Bull X-Fighters +
  • 2 Tiempos en AMA SX & MX
  • Análisis Exclusivo Jorge Prado
  • Previo Cto. del Mundo de Enduro Puerto Lumbreras