clubxtreme shiro

Este sitio utiliza cookies. Al aceptar navegará bajo su política de uso.

SEMANA SANTA PARA CLUB XTREME FM

Rate this item
(0 votes)

El programa de radio CLUB XTREME FM, volverá tras las vacaciones de Semana Santa en su horario normal.

Después de una reunión tras el programa número 23 de la 10ª Temporada en radio, los miembros de CLUB XTREME, determinaron que el programa de radio volverá el próximo Jueves 20 de Abril a la misma hora de siempre. 

Esto quiere decir, que el próximo jueves Santo 13 de Abril, no habrá programa en directo. A pesar de todo ello, seguiremos actualizando la página Web Oficial CLUB XTREME con las noticias más destacadas conforme se vayan produciendo.

Todo el equipo del programa CLUB XTREME FM, así como FEM RADIO os deseamos una feliz Semana Santa 2017 y os esperamos volver a encontrar a todos el Jueves 20 de Abril. Hasta entonces, descansar y disfrutar.

Read 396 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO