clubxtreme shiro

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO CLUB XTREME

Los contenidos del programa en este jueves, empiezan como siempre, por el flash News, donde conoceremos las últimas informaciones del sector en formato breve.

Hoy ofreceremos información del Campeonato de España de Motocross en Miajadas. Seguidamente tendremos telefonicamente a nustro Campeón, Javier García Vico, responsable del Team Honda Vico. Tras la entrevista, debatiremos sobre neumáticos con Jordi Ingles para ponernos al día.

Pero lejos de no tener más contenidos, realizaremos un breve análisis del Campeonato de España de Enduro, así como Gran Premio de MXGP y MX2 Mexico, sin olvidar Sant Louis en cuanto al Campeonato Americano de Supercross donde Reed, la "lió gorda" al no dejar pasar a Dungey.

Recordar que podéis seguirnos desde nuestra página oficial de Facebook en video streaming e interactuar con vuestras opiniones en todo momento. La emsión Streaming video/audio comenzará 5 minutos antes de las 20:00h. Para todos aquellos que quieran escuchar el programa sólo en audio en directo, debéis entrar en www.femradio.es