clubxtreme shiro

HUSQVARNA INCORPORARÁ MOTORES 2T INYECCIÓN

Hoy martes 4 de abril, Husqvarna Motorcycles anuncia la introducción en sus motos de enduro de 2 tiempos, la inyección de combustible. Inicialmente serán las 300i TE y las 250i TE las que contarán con esta nueva tecnología en cuanto a 2 tiempos.

Después de disfrutar de más de un siglo ininterrumpido en desarrollo y producción de motos Husqvarna, ha decidido añadirán ahora esta inovación para fortalecer aún más la marca. Husqvarna,siendo una de los fabricantes de motocicletas más antiguas, siempre han sido un gran defensor de la tecnología de 2 tiempos.

Desde el primer Campeonato Europeo de Motocross de Rolf Tibblin en 1959, Husqvarna tubo su edad de oro durante los años 60 y los años 70. Pero a pesar de ello, la marca ha seguido siendo una fuerza dominante en el segmento de alto rendimiento en cuanto a motos de campo sobre todo en  2 tiempos. Con su nueva generación de inyección de combustible en 2 tiempos, Husqvarna Motorcycles comenzará con orgullo un nuevo capítulo en su historia de innovación pionera y desarrollo con visión de futuro.

Esta nueva tecnología revolucionaria entrará en producción en el mes de junio del presente 2017. La marca ofrecerá más información sobre modelos 2T inyección a partir del 30 de mayo 2017.