banner motopoliza clubxtreme

JOAN CROS EN CLUB XTREME ESTE JUEVES

Para nosotros es un inmenso placer poder tener en el programa de radio CLUB XTREME, al GRAN JOAN CROS después de su aventura en las primeras pruebas del Campeonato Americano de Supercross.

Tal vez sea la entrevista del año. Lo que si está claro es que Joan Cros, piloto Nacional en el Campeoanto de España de Motocross, y actual Campeón 2016 del Supercross Español, nos ofrece la posibilidad de poder analizar en profundidad su aventura en Estados Unidos. Joan Cros, que ya está de vuelta en España para disputar la primera pruebas del Campeonato Español de Motocross, llega con ideas renovadas y aquello aprendido que sólo unos pocos pueden conseguir.

Además, siguiendo la tradición del programa de radio, analizaremos la prueba disputada este pasado fin de semana en Phoenix, a proposito de la 5ª Prueba del Supercross Americano, sin dejar de lado la segunda prueba del Internacional Italiano con gran actuación por parte de Jorge Prado en MX2, así como Jose Antonio Butrón en MX1.

Habrán más contenidos. Por esta razón seguimos trabajando en ello. En breve tendréis más información.

Será este próximo Jueves 9 de Febrero, de 20:00h a 22:00h en FEM RADIO 89.5 FM.

• Para residentes en Barcelona: Díal 89.5 FM.
  • Para escuchar desde otras poblaciones o comunidades autónomas, online en www.femradio.es
  • Podéis ver y escuchar el programa en directo a través de nuestra emisión Facebook Live de nuestra Página Oficial.