clubxtreme shiro

PROGRAMA 12 DISPONIBLE EN FORMATO MP3

Hoy viernes 16 ya está disponible el programa de radio CLUB XTREME integro en formato MP3 con la Entrevista a Manuel Casado, Presidenciable a la RFME, así como el seguimiento de la lesión de José Miralles, piloto de Freestyle Motocross y Joan Pau Segura.

El programa número 12 fue realmente interesante ya que pudimos disfrutar de un "Elegante" Manuel Casado, candidato a la presidencia de la RFME. Fue una entrevista muy extensa e importante ya que Manuel Casado se encargó de "tranquilizar" lo ánimos ya caldeados de por si, tras las ultimas publicaciones sobre Viladoms en el Confidencial, As y OkDiario.

Seguidamente y no menos importante, pudimos disfrutar de José Miralles, piloto de Freestyle Motocross con el que hablamos de su lesión. Que dicho sea de paso, no está marchando como esperaba y su vuelta a la competición no tiene fecha.

Además de analizar brevemente los últimos cambios en la Monster Energy Supercross 2017, también quisimos saber en primera persona como vivió Joan Pau Segura la primera prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro

El programa está disponible en este artículo (arriba) o bioen entrando en nuestro Ivoox.