banner motopoliza clubxtreme

ESTE JUEVES 6 "ANDER VALENTIN" EN EL PROGRAMA

Este próximo Jueves 6 de Octubre, tendremos en nuestro programa de radio al gran Ander Valentin con el que analizaremos la temporada y sus participaciones en el Mundial de Motocross.

La pasada semana tuvimos el placer de entrevistar a nuestro máximo representante Español en el Campeonato del Mudo de Motocross Jose Antonio Butrón. Y este Jueves 6 de octubre, volvemos a tener otra pieza clave de nuestro deporte dentro y fuera de nuestras fronteras. Estamos hablando de Ander Valentin.

Pero el programa de radio vendrá con más información.
Te contaremos la verdad de la prueba celebrada en Jeréz Night of the Jumps ¿Que pasó? Los medios no lo han publicado porque disponemos de información privilegiada. El jueves daremos todos los datos.

Por otra parte analizaremos profundamente el SMX de Veltins-Arena (Alemania) que se celebrará el próximo sábado 8 de octubre. Y como no podría ser de otra manera, repasaremos la prueba del Campeonato de España de Motocross que se celebró el pasado fin de semana en Calatayud.

Pero habrá más...
Escuchanos todos los Jueves de 20:00h a 22:00h a través de www.femradio.es o bien en nuestro video/audio a través de nuestra página de Facebook.