clubxtreme shiro

+ Noticias 104

Septiembre 22 2017

Yamaha entra a plena potencia en la temporada 2018 con los nuevos modelos WR250F y WR450F, dos de las motocicletas de enduro más innovadoras y de más éxito, como demuestran sus actuales resultados en el mundial de EnduroGP y Enduro 2. Ambos modelos presentan algunos cambios con la intención de afinar aún más su excelente rendimiento.

Septiembre 12 2017

Este Jueves vuelve el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW una temporada más, con la entrevista a Sara García, reciente vencedora del Mundial de Bajas en la categoría Féminas.

Agosto 27 2017

El próximo jueves 14 de Setiembre, el TEAM de CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve a FEM RADIO con más emoción que nunca.

Agosto 02 2017

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

Julio 30 2017

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

Julio 25 2017

El piloto de Cambrils estará unas cinco semanas de baja hasta que pueda subirse de nuevo a su KTM tras su accidente en la Baja Aragón.

Julio 22 2017

Trey Canard, piloto del equipo Red Bull KTM Factory Racing, acaba de anunciar su retirada de las carreras profesionales después de una década compitiendo en el más alto nivel del deporte.

Julio 11 2017

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.