banner motopoliza clubxtreme

+ Noticias 110

Diciembre 15 2017

El pasado jueves 14 de diciembre, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW disfrutó como siempre de sus invitados, especialmente de Antonio Santolaya de motopoliza.com que nos despejó algunas dudas sobre los seguros no federativos.

Diciembre 13 2017

A pesar de que las Fiestas Navideñas están a la vuelta de la esquina, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW realizará este jueves 14 de Diciembre su habitual programa de radio con invitados y temarios de primera división.

Noviembre 27 2017

Manuel Casado es, al fin, el nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española (RFME). En la Asamblea del ente federativo en Madrid se cerró un convulso proceso que ha durado un año y en el que ha habido tres máximos mandatarios merced a una guerra interna que se cierra con una Asamblea en la que el madrileño arrasó.

Octubre 16 2017

Un año más, la Marca Italiana TM Racing presenta los nuevos modelos 2018, así como los nuevos modelos Radikalenduro Edition que ya estan disponibles en los modelos EN 125, EN 250 y EN 300.

Septiembre 29 2017

El Consejo Superior de Deportes, en reunión del pasado 6 de septiembre, ha forzado a la Junta Gestora de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME) a que vuelva a poner en marcha el calendario del proceso electoral que llevaba interrumpido diez meses. De esta forma, la Asamblea se reunirá el próximo 26 de noviembre para elegir como presidente a Manuel Casado, segun hemos podido saber a través de www.motorpoint.com

Septiembre 26 2017

Como cada semana, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve con más información.

Septiembre 22 2017

Yamaha entra a plena potencia en la temporada 2018 con los nuevos modelos WR250F y WR450F, dos de las motocicletas de enduro más innovadoras y de más éxito, como demuestran sus actuales resultados en el mundial de EnduroGP y Enduro 2. Ambos modelos presentan algunos cambios con la intención de afinar aún más su excelente rendimiento.

Septiembre 12 2017

Este Jueves vuelve el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW una temporada más, con la entrevista a Sara García, reciente vencedora del Mundial de Bajas en la categoría Féminas.