clubxtreme shiro

+ Noticias 101

Agosto 02 2017

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

Julio 30 2017

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

Julio 25 2017

El piloto de Cambrils estará unas cinco semanas de baja hasta que pueda subirse de nuevo a su KTM tras su accidente en la Baja Aragón.

Julio 22 2017

Trey Canard, piloto del equipo Red Bull KTM Factory Racing, acaba de anunciar su retirada de las carreras profesionales después de una década compitiendo en el más alto nivel del deporte.

Julio 11 2017

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

Julio 04 2017

El presidente de la Federació Catalana de Motociclisme (FCM), Àngel Viladoms, ha renunciado de su cargo, el cual ha ocupado durante 20 años, para postularse como candidato a la presidencia de la Federación Española de Motociclismo (RFEM).

Julio 02 2017

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

Junio 27 2017

Este Jueves vuelve a la carga el Radio Show CLUB XTREME FM, con una buena cantidad de contenidos y entrevistas de interés.