HOY PROGRAMA DE RADIO MX | SX | EN

Jueves, 23 Marzo 2017 09:52

Como cada jueves, hoy volvemos a FEM RADIO para realizar el capítulo 21 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME, con 120 minutos de Motocross, Supercross y Enduro.

Maikel Melero se ha llevado la victoria en la primera ronda del NOTJ celebrada ayer en Bassel, Suiza.

EL APARATOSO ACCIDENTE DE MIKEL MELERO

Martes, 11 Octubre 2016 20:03

El piloto Español de Freestyle Motocross Mikel Melero ya está en casa después de su participación en la Séptima prueba del Campeonato del Mundo celebrada en Colonia (Alemania) el pasado sábado.

Published in Freestyle

Este próximo Jueves 6 de Octubre, tendremos en nuestro programa de radio al gran Ander Valentin con el que analizaremos la temporada y sus participaciones en el Mundial de Motocross.

La “noche de los saltos” Night of the Jumps, retorna a Jerez Capital Mundial del Motociclismo para celebrar un nuevo evento el próximo día 30 de septiembre a partir de las nueve de la noche en el estadio municipal de Chapín.

MAIKEL MELERO, 10 DE 10 EN CRAKOVIA

Domingo, 27 Marzo 2016 21:11

Maikel Melero ha ido un paso más allá este fin de semana en Cracovia y se ha llevado la décima victoria consecutiva en el Night Of The Jumps, de esta manera sigue líder invicto en el Campeonato del mundo de FMX. El pasado sábado 12 se celebró en Cracovia una nueva ronda del NOTJ en este caso la 6ª. Más de 13.000 espectadores se dieron cita en el Tauron Arena de Cracovia para presenciar el espectáculo.

9 VICTORIAS SEGUIDAS DE MAIKEL MELERO

Domingo, 27 Marzo 2016 20:42

¡Sí, chicos sí! Maikel Melero lo ha vuelto a hacer, se ha llevado la última ronda del Night Of The Jumps celebrado el pasado viernes en Estocolmo. Maikel sigue al frente de la clasificación tras las 5 primeras rondas y es el amo y señor del mundial de FMX en este 2016 donde se ha llevado todas y cada una de las competiciones.