SHERWOOD REY DEL DOBLE BACKFLIP

Sábado, 08 Julio 2017 12:10

Más de 20.000 personas llenaron hasta la bandera la plaza de toros de Las Ventas para presenciar una nueva edición del Red Bull XFighters.

MIKEL MELERO SUMA SU TERCER TÍTULO

Lunes, 31 Octubre 2016 11:55

El Campeonato del Mundo de Motocross Freestyle 2016 se desplazó hasta Shenzhen (China) para afrontar la penúltima ronda de la temporada y donde el rider albaceteño, Maikel Melero llegaba ya con opciones matemáticas de proclamarse campeón. En una nueva ronda prevista a dos jornadas, Melero no dio opción a sus rivales.

Published in Freestyle

El piloto albaceteño de motocross Maikel Melero suma un nuevo título a su palmarés tras proclamarse Campeón de España de Freestyle.

GRANADA ÚLTIMA DEL NACIONAL DE FREE MX

Martes, 18 Octubre 2016 20:23

La Plaza de Toros de Granada se vestirá de gala para la disputa de la prueba que cerrará el nacional de Freestyle. Hasta la pasada, en Murcia, Maikel Melero las había ganado todas. Christian Meyer recogió el testigo del mundialista en tierras murcianas y subió al primer escalón de honor.

EL APARATOSO ACCIDENTE DE MIKEL MELERO

Martes, 11 Octubre 2016 22:03

El piloto Español de Freestyle Motocross Mikel Melero ya está en casa después de su participación en la Séptima prueba del Campeonato del Mundo celebrada en Colonia (Alemania) el pasado sábado.

Published in Freestyle

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado la prueba puntuable del Campeonato de España de Motocross Freestyle, que organiza la Real Federación Motociclista Española con la Escudería Ciudad del Sol y que llegará a la Plaza de Toros de “Las Palomas” el próximo 15 de agosto.