Marc Pinyol sufrió la semana pasada una grave lesión en su muñeca derecha, por lo que ha pasado en dos ocasiones por el quirófano.

Published in Freestyle

Por primera vez en la historia del Red Bull X-Fighters, todos tenemos la oportunidad de competir en el evento de FMX más prestigioso del mundo. Este año será el 15 aniversario en Las Ventas y por ello Red Bull da la oportunidad a dos“Novilleros” para que demuestren todo su potencial en un escenario histórico frente a más de 20,000 fans.

Published in Freestyle