Marc Pinyol sufrió la semana pasada una grave lesión en su muñeca derecha, por lo que ha pasado en dos ocasiones por el quirófano.

Published in Freestyle

Ambos pilotos han tenido caídas compitiendo en sus modalidades. Robert sufrió una grave lesión en la endurera King of The Moto. Herlings, de menor gravedad, lo hizo en el Internacional Italiano MX.

CANARD NO CORRERÁ EN SAN DIEGO

Jueves, 12 Enero 2017 21:47

La temporada 2017 de la Monster Energy Supercross 2017 comenzó para muchos pilotos menos para Trey Canard, que el sabado pasado por la noche, no pudo participar por lesión.

Published in Supercross

Segunda cita mundialista de Superneduro en Riesa, Alemania ante un pabellón repleto de ilusión y ganas de disfrutar.

Published in Enduro

FRANCISCO UTRILLA NO COMPETIRÁ EN 2017

Martes, 01 Noviembre 2016 19:45

Hace apenas una hora hemos podido leer en el Facebook de Francisco Utrilla que en 2017 no volverá a la competición.

EL APARATOSO ACCIDENTE DE MIKEL MELERO

Martes, 11 Octubre 2016 20:03

El piloto Español de Freestyle Motocross Mikel Melero ya está en casa después de su participación en la Séptima prueba del Campeonato del Mundo celebrada en Colonia (Alemania) el pasado sábado.

Published in Freestyle

JESSY NELSON COMIENZA SU RECUPERACIÓN

Martes, 30 Agosto 2016 17:18

Las cosas van mejorando para Jessy Nelson. El piloto de KTM sigue su camino hacia la recuperación y en su cuenta de Instagram, dejó este pasado fin de semana un mensaje de agradecimiento.

SEGUIMOS LA LESIÓN DE JESSY NELSON

Lunes, 22 Agosto 2016 10:23

Los amigos de Raceonline tubieron la oportunidad de estar con Jessy Nelson el pasado martes en el Centro Médico Bassett en Cooperstown de Nueva York. Jessy, que está con sus padres y amigos como Mario Panagiotopoulos de Red Bull, habló con ellos por teléfono destacando que mantiene un buen humor a pesar de su situación.

JAMES STEWART FUERA DE LAS 2 RONDAS FINALES

Sábado, 20 Agosto 2016 11:17

Todos sabemos que Stewart se lesionó el hombro en Hangtown. Hasta la fecha sólo ha competido en tres rondas en esta temporada 2016. Las molestias persisten y el Rider de ha decidido conjuntamente con su equipo que no competirá en las dos rondas finales de Lucas Oil Pro Motocross.

JEREMY MARTIN OUT!!

Viernes, 12 Agosto 2016 18:01

JEREMY MARTIN QUEDA FUERA DEL CAMEPONATO 2016 POR LESION. Así daba a conocer la noticia Jeremy Martin  por medio de su cuenta de Instagram.