Marc Pinyol sufrió la semana pasada una grave lesión en su muñeca derecha, por lo que ha pasado en dos ocasiones por el quirófano.

MIKEL MELERO SUMA SU TERCER TÍTULO

Lunes, 31 Octubre 2016 10:55

El Campeonato del Mundo de Motocross Freestyle 2016 se desplazó hasta Shenzhen (China) para afrontar la penúltima ronda de la temporada y donde el rider albaceteño, Maikel Melero llegaba ya con opciones matemáticas de proclamarse campeón. En una nueva ronda prevista a dos jornadas, Melero no dio opción a sus rivales.

Published in Freestyle

El piloto albaceteño de motocross Maikel Melero suma un nuevo título a su palmarés tras proclamarse Campeón de España de Freestyle.

EL APARATOSO ACCIDENTE DE MIKEL MELERO

Martes, 11 Octubre 2016 20:03

El piloto Español de Freestyle Motocross Mikel Melero ya está en casa después de su participación en la Séptima prueba del Campeonato del Mundo celebrada en Colonia (Alemania) el pasado sábado.

Published in Freestyle

La “noche de los saltos” Night of the Jumps, retorna a Jerez Capital Mundial del Motociclismo para celebrar un nuevo evento el próximo día 30 de septiembre a partir de las nueve de la noche en el estadio municipal de Chapín.

TOM PAGÈS SE CORONA EN LAS VENTAS

Sábado, 25 Junio 2016 18:45

La noche era especial por muchos motivos: por el inimitable ambiente que siempre ofrecen las gradas de Las Ventas y sus 23.000 fanáticos, por los 15 años desde que el mejor freestyle del mundo aterrizase en ‘La Monumental’ madrileña, por el nuevo sistema de competición, por los dos novilleros que saltaban al ruedo por primera vez, por los nuevos trucos que todos los riders habían preparado para la única cita del año del Red Bull X-Fighters, por las nuevas rampas… Y, una vez más, y ya van 15, Madrid vivió la noche más mágica del año de la mano del FMX.

Published in Freestyle

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado la prueba puntuable del Campeonato de España de Motocross Freestyle, que organiza la Real Federación Motociclista Española con la Escudería Ciudad del Sol y que llegará a la Plaza de Toros de “Las Palomas” el próximo 15 de agosto.

Published in Freestyle

Por primera vez en la historia del Red Bull X-Fighters, todos tenemos la oportunidad de competir en el evento de FMX más prestigioso del mundo. Este año será el 15 aniversario en Las Ventas y por ello Red Bull da la oportunidad a dos“Novilleros” para que demuestren todo su potencial en un escenario histórico frente a más de 20,000 fans.

Published in Freestyle

Hace unos días os traíamos el vídeo corto del pasado M.O.D. de Viena 2016. Pues bien, hoy os traemos el vídeo largo, con casi 15 minutos del mejor show de FMX del mundo. 3 días en los que se tuvo que colgar el cartel de “No hay entradas”. 30.000 aficionados que llenaron el estadio y que alucinaron con el espectáculo que cada año se supera.

9 VICTORIAS SEGUIDAS DE MAIKEL MELERO

Domingo, 27 Marzo 2016 20:42

¡Sí, chicos sí! Maikel Melero lo ha vuelto a hacer, se ha llevado la última ronda del Night Of The Jumps celebrado el pasado viernes en Estocolmo. Maikel sigue al frente de la clasificación tras las 5 primeras rondas y es el amo y señor del mundial de FMX en este 2016 donde se ha llevado todas y cada una de las competiciones.