El próximo jueves 14 de Setiembre, el TEAM de CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve a FEM RADIO con más emoción que nunca.

Este jueves iniciamos mes en el programa de radio CLUB XTREME, y lo haremos repasando mucha información Motocross & Supercross.

Maikel Melero se ha llevado la victoria en la primera ronda del NOTJ celebrada ayer en Bassel, Suiza.

GRANADA ÚLTIMA DEL NACIONAL DE FREE MX

Martes, 18 Octubre 2016 18:23

La Plaza de Toros de Granada se vestirá de gala para la disputa de la prueba que cerrará el nacional de Freestyle. Hasta la pasada, en Murcia, Maikel Melero las había ganado todas. Christian Meyer recogió el testigo del mundialista en tierras murcianas y subió al primer escalón de honor.

MÉXICO ABRE LA GIRA X-PILOTS 2016

Viernes, 15 Abril 2016 19:49

La Arena Ciudad de México hará los honores en la gira nacional de Freestyle Motocross “X-Pilots by Monster Energy”, el próximo 30 de abril a las 19:00 horas; Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida son sedes confirmadas.

Published in Freestyle

LAS MOTOS VUELVEN A MONTJUIC EN MOTOH!

Viernes, 08 Abril 2016 21:20

Más de 30.000 m2 dedicados a la moto están preparándose para que los aficionados de la ciudad condal y sus alrededores disfruten del Salón de la Moto Motoh! Barcelona 2016. Conoce las actividades que se llevarán a cabo del 15 al 17 de abril en el recinto de Montjuïc.