VUELVE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FMX

Lunes, 24 Abril 2017 12:01

Como cada año la RFME convoca los diferentes campeonatos de España de las diferentes modalidades de motociclismo. Para el 2017 vuelve a confiar en la Escudería ciudad del sol para organizar la Copa de España y el campeonato de España de Freestyle motocross.

Published in Freestyle

Marc Pinyol sufrió la semana pasada una grave lesión en su muñeca derecha, por lo que ha pasado en dos ocasiones por el quirófano.

Published in Freestyle

Maikel Melero se ha llevado la victoria en la primera ronda del NOTJ celebrada ayer en Bassel, Suiza.

Published in Freestyle

El piloto albaceteño de motocross Maikel Melero suma un nuevo título a su palmarés tras proclamarse Campeón de España de Freestyle.

MAIKEL MELERO, 10 DE 10 EN CRAKOVIA

Domingo, 27 Marzo 2016 23:11

Maikel Melero ha ido un paso más allá este fin de semana en Cracovia y se ha llevado la décima victoria consecutiva en el Night Of The Jumps, de esta manera sigue líder invicto en el Campeonato del mundo de FMX. El pasado sábado 12 se celebró en Cracovia una nueva ronda del NOTJ en este caso la 6ª. Más de 13.000 espectadores se dieron cita en el Tauron Arena de Cracovia para presenciar el espectáculo.

9 VICTORIAS SEGUIDAS DE MAIKEL MELERO

Domingo, 27 Marzo 2016 22:42

¡Sí, chicos sí! Maikel Melero lo ha vuelto a hacer, se ha llevado la última ronda del Night Of The Jumps celebrado el pasado viernes en Estocolmo. Maikel sigue al frente de la clasificación tras las 5 primeras rondas y es el amo y señor del mundial de FMX en este 2016 donde se ha llevado todas y cada una de las competiciones.