SHERWOOD REY DEL DOBLE BACKFLIP

Sábado, 08 Julio 2017 12:10

Más de 20.000 personas llenaron hasta la bandera la plaza de toros de Las Ventas para presenciar una nueva edición del Red Bull XFighters.

GRANADA ÚLTIMA DEL NACIONAL DE FREE MX

Martes, 18 Octubre 2016 20:23

La Plaza de Toros de Granada se vestirá de gala para la disputa de la prueba que cerrará el nacional de Freestyle. Hasta la pasada, en Murcia, Maikel Melero las había ganado todas. Christian Meyer recogió el testigo del mundialista en tierras murcianas y subió al primer escalón de honor.

Published in Freestyle

La “noche de los saltos” Night of the Jumps, retorna a Jerez Capital Mundial del Motociclismo para celebrar un nuevo evento el próximo día 30 de septiembre a partir de las nueve de la noche en el estadio municipal de Chapín.