MXGP REPÚBLICA CHECA

Martes, 18 Julio 2017 17:24

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

HOY PROGRAMA DE RADIO MX | SX | EN

Jueves, 23 Marzo 2017 09:52

Como cada jueves, hoy volvemos a FEM RADIO para realizar el capítulo 21 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME, con 120 minutos de Motocross, Supercross y Enduro.

CONTENIDOS PARA HOY EN CLUBXTREME FM

Jueves, 16 Marzo 2017 12:04

Vuelve el programa de radio CLUB XTREME como cada jueves, con información del sector y con muchas ganas de compartir opinión.

Ayer sábado, se presentó en Buenos Aires, el Gran Premio de la Patagonia 2017 MXGP ante la presencia de representantes del sector de turismo y miembros de la prensa nacional, y relataron algunos conceptos de lo que ofrecerá la nueva cita del MXGP, que se ha transformado en el principal evento de motor internacional en el sur Argentino.

SUPERENDURO EN VIVO

Viernes, 09 Diciembre 2016 21:43

Hace dos años, ABC Communication y Red Bull Media hicieron historia con el Campeonato Mundial Maxxis FIM SuperEnduro ofreciendo por primera vez, cobertura en directo de la primera ronda en Gdansk, Polonia. El equipo volvió a reunirse con ABC para emitir esta temporada que en breve comenzará.

Published in Enduro

SIMEÓ UBACH EN LA RADIO

Miércoles, 26 Octubre 2016 16:17

El piloto de Manresa (Barcelona) Simeo Ubach, Subcampeón de España en MX2, estará con nosotros este jueves 27 en el programa de radio único en España 100% Motocross y Supercross CLUB XTREME FM.

GRANADA ÚLTIMA DEL NACIONAL DE FREE MX

Martes, 18 Octubre 2016 18:23

La Plaza de Toros de Granada se vestirá de gala para la disputa de la prueba que cerrará el nacional de Freestyle. Hasta la pasada, en Murcia, Maikel Melero las había ganado todas. Christian Meyer recogió el testigo del mundialista en tierras murcianas y subió al primer escalón de honor.

Published in Freestyle

EEUU GANA LOS SIX DAYS DE ENDURO

Domingo, 16 Octubre 2016 17:45

El equipo de Estados Unidos ha ganado la 91 edición de los "Seis Días Internacionales de Enduro" (ISDE) que se ha celebrado esta semana en Navarra al conservar hoy la primera posición mantenida durante todo el campeonato.

Published in Enduro

A sus 15 años, Jorge Prado es un niño prodigio en el asunto de las motos. Está claro. Pero lo parece también en otros terrenos, más que por los méritos, que son muchos, por la madurez. No es frecuente encontrar tanta claridad de ideas siquiera en adultos, pero Jorge, debutante en el Mundial absoluto de motocross, campeón de Europa de 125 en 2015 y piloto más joven de la historia en ganar el Mundial de MX65 en 2011 –echen cuentas; tenía diez años la criatura–, es un caso aparte.

La “noche de los saltos” Night of the Jumps, retorna a Jerez Capital Mundial del Motociclismo para celebrar un nuevo evento el próximo día 30 de septiembre a partir de las nueve de la noche en el estadio municipal de Chapín.

Published in Freestyle