VUELVE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FMX

Published in Freestyle Abril 24 2017 font size decrease font size increase font size

Como cada año la RFME convoca los diferentes campeonatos de España de las diferentes modalidades de motociclismo. Para el 2017 vuelve a confiar en la Escudería ciudad del sol para organizar la Copa de España y el campeonato de España de Freestyle motocross.

Durante los últimos meses hemos trabajando en la nueva Temporada 2017 configurando el nuevo calendario que ya está prácticamente cerrado, tanto de Copa como del campeonato CEFMX, con la novedad este año de nuevas ciudades y localizaciones para diversificar mas la competición y llegar a todas las ciudades y pueblos de España.

A lo largo de estos meses también se ha estado trabajando en una nueva producción para mejorar la puesta en escena con la mejor luz, sonido y espectáculo, así como con el diseño y construcción de nuevas rampas más recepción para adaptarse a las exigencias de los pilotos y sus increíbles saltos.

El próximo 20 de mayo empezamos la nueva temporada con la 1ª prueba puntuable de Copa de España de FMX en Cehegín (Murcia) con el apoyo incondicional del excelentísimo ayuntamiento de esta localidad. Pilotos de la talla de el campeón del Red Bull X-Fihgters Dany Torres o el tres veces campeón de España de CEFMX Pedro Moreno, al que se unirán por la lucha de los primeros puntos Miguel Espada, Raiko Diaz, Samuel Calzado y el piloto revelación del 2016 Pablo Rodriguez entre otros.

Muchas son las sorpresas que les aguardan al respetable público que una vez más disfrutaran de los saltos increíbles el próximo Sábado 20 de mayo a las 22:00 horas en la plaza de toros de Cehegín.

Así que ya sabes, que no te lo cuenten, y ven a la COPA.

Mas información entrando en la Web Oficial del Campeonato www.cefmx.com

Fuente | FMXSPAIN