MAIKEL MELERO SE LLEVA LA VICTORIA EN BASSEL, SUIZA.

Published in Freestyle Enero 29 2017 font size decrease font size increase font size

Maikel Melero se ha llevado la victoria en la primera ronda del NOTJ celebrada ayer en Bassel, Suiza.

De esta manera demuestra el gran nivel del rider español. Petr Pilat y Pat Bowden le acompañaron en  el podio.

Marc Pinyol, por su parte no consiguió meterse en la final, lo que indica el gran nivel de la competición. Las rondas de Salto de Altura y de Best Whip fueron a parar a manos de Massimo Bianconcini y Mat Rebeaud respectivamente.

melero clubxtreme