MIKEL MELERO YA ES CAMPEÓN DE ESPAÑA DE FREESTYLE

Published in Freestyle Octubre 24 2016 font size decrease font size increase font size

El piloto albaceteño de motocross Maikel Melero suma un nuevo título a su palmarés tras proclamarse Campeón de España de Freestyle.

Melero se impuso en la gran final disputada este sábado en Granada a un elenco de pilotos formado por Dani Torres, Pedro Moreno y Christian Meyer, entre otros. El de Cotillas amplía así su palmarés con este primer Campeonato de España tras haberse proclamado con anterioridad dos veces campeón del mundo y una, de Europa.

El albaceteño ha manifestado en sus perfiles oficiales de las redes sociales que, “He conseguido ganar el campeonato de España de freestyle motocross!! Contento con este nuevo título en mi palmarés