GRANADA ÚLTIMA DEL NACIONAL DE FREE MX

Published in Freestyle Octubre 18 2016 font size decrease font size increase font size

La Plaza de Toros de Granada se vestirá de gala para la disputa de la prueba que cerrará el nacional de Freestyle. Hasta la pasada, en Murcia, Maikel Melero las había ganado todas. Christian Meyer recogió el testigo del mundialista en tierras murcianas y subió al primer escalón de honor.

Maikel no pudo estar porque esta cita le coincidía con una del Campeonato del Mundo en la que, por cierto, se fue al suelo y no pudo puntuar. Aun así, una semana después viajó hasta Riga y ganó. Ahora participará en Granada con el título de campeón de España en el bolsillo puesto que Dany Torres, que era su máximo rival, no saltará el sábado.

Melero lidera la clasificación con 125 puntos frente a los 113 de Dani Torres por lo que ambos son ya campeón y subcampeón del 2016. Pedro Moreno es tercero con 84, empatado con el cuarto, Abraham Parra. En Granada se descubrirá el nombre del tercer clasificado final.

Como es habitual el sábado por la mañana los pilotos harán los entrenamientos libres y ya por la tarde entrarán en contacto con el público con la firma de autógrafos en la puerta de la plaza y con el evento en sí que arrancará a las 21’00h.