EL APARATOSO ACCIDENTE DE MIKEL MELERO

Published in Freestyle Octubre 11 2016 font size decrease font size increase font size

El piloto Español de Freestyle Motocross Mikel Melero ya está en casa después de su participación en la Séptima prueba del Campeonato del Mundo celebrada en Colonia (Alemania) el pasado sábado.

Mikel sufrió una fuerte caída durante los entrenamientos y como es evidente ante tan aparatosa caída, no participó en la prueba. Tras la caída lo llevaron rápidamente a un Hospital Alemán donde le hicieron el primer chequeo. El segundo chequeo ya fue en la clínica Madrileña de Iqtra con resultado positivos.

Según el piloto aún le duele todo el cuerpo y tiene un fuerte esguince en la muñeca pero asegura, que este próximo fin de semana estará en Riga donde se celebra la próxima prueba. Melero no sabe si será capaz de saltar pero conoce que se está jugando el mundial y de alguna manera se siente obligado a acudir.

Con esta caída y la consecuente lesión las opciones de Melero de lograr su tercer titulo mundial se han complicado un poco. Pero sigue teniendo sus opciones y luchará hasta el final.