EL APARATOSO ACCIDENTE DE MIKEL MELERO

Published in Freestyle Octubre 11 2016 font size decrease font size increase font size
Rate this item
(0 votes)

El piloto Español de Freestyle Motocross Mikel Melero ya está en casa después de su participación en la Séptima prueba del Campeonato del Mundo celebrada en Colonia (Alemania) el pasado sábado.

Mikel sufrió una fuerte caída durante los entrenamientos y como es evidente ante tan aparatosa caída, no participó en la prueba. Tras la caída lo llevaron rápidamente a un Hospital Alemán donde le hicieron el primer chequeo. El segundo chequeo ya fue en la clínica Madrileña de Iqtra con resultado positivos.

Según el piloto aún le duele todo el cuerpo y tiene un fuerte esguince en la muñeca pero asegura, que este próximo fin de semana estará en Riga donde se celebra la próxima prueba. Melero no sabe si será capaz de saltar pero conoce que se está jugando el mundial y de alguna manera se siente obligado a acudir.

Con esta caída y la consecuente lesión las opciones de Melero de lograr su tercer titulo mundial se han complicado un poco. Pero sigue teniendo sus opciones y luchará hasta el final.

Read 383 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO