LOS 6 PILOTOS CON MÁS PUNTOS PARA SER NOVILLEROS

Published in Freestyle Abril 20 2016 font size decrease font size increase font size

Por primera vez en la historia del Red Bull X-Fighters, todos tenemos la oportunidad de competir en el evento de FMX más prestigioso del mundo. Este año será el 15 aniversario en Las Ventas y por ello Red Bull da la oportunidad a dos“Novilleros” para que demuestren todo su potencial en un escenario histórico frente a más de 20,000 fans.

Pero si lo tuyo no es salir al ruedo con tu moto puedes votar por el "Novillero" que eligas. Finalmente sólo serán 2 de los 13 que han presentado su candidatura en la Web de Red Bull X-Fighters, los que saltén "como novatos" a la arena de Madrid.

Si quieres votar, entra en el enlace de RED BULL X-FIGHTERS y elige uno. Las votaciones van a través de tu perfil de facebook y no te preocupes, tras la votación no se publicará nada en tu perfil.

PILOTOS INSCRITOS CON MÁS VOTACIÓN HASTA LA FECHA (20/04/2016)

1. Sebastian Westberg de 23 años y natural de Filandia con 742 votos.
  2. El Polaco Artur Puzio de 23 años con 478 votos.
  3. Dallan Goldman con 23 años y natural de Sudafrica con 317 votos.
  4. Desde Dinamarca Alex Porsing de 21 años con 233 votos.
  5. El español Marc Pinyol Guardia de 22 años dispone de 159 votos.
  6. Otro Español, Christian Meyer de 19 años con 137 votos.