9 VICTORIAS SEGUIDAS DE MAIKEL MELERO

¡Sí, chicos sí! Maikel Melero lo ha vuelto a hacer, se ha llevado la última ronda del Night Of The Jumps celebrado el pasado viernes en Estocolmo. Maikel sigue al frente de la clasificación tras las 5 primeras rondas y es el amo y señor del mundial de FMX en este 2016 donde se ha llevado todas y cada una de las competiciones.

Vamos a repasar lo sucedido en Estocolmo:

La competición de Best Whip fue a parar a manos de Pat Bowden, que es el dominador absoluto. Frederik Berggresen, héroe local, se hizo con la segunda posición.

Esta es la clasificación de la competición de Best Whip:
1. Pat Bowden AUS Yamaha
2. Fredrik Berggren SWE KTM

José Miralles y Massimo Bianconcini empataron en el concurso de Salto de Altura. Los dos llegaron a la barrera de 8 metros, pero no consiguieron desempatar. El tercero de la competición fue Luc Ackermann que sólo superó los 6 metros.

Resultados Salto de Altura:
1. Massimo Bianconcini ITA KTM 8,00 Metros
2. José Miralles ESP KTM 8,00 Metros
3. Luc Ackermann GER Husqvarna 6,00 Metros

Llegaba la competición de Freestyle. Maikel Melero tendría una lucha emocionante con Libor Podmol, que volvía al NOTJ. Maikel tiró una gran ronda con trucos como el Egg-Roll seguido por el California Roll, Double Grab Flip, Flip. Libor por su parte tiró un Cali-Roll, un Cliffhanger flip, un Supercan y terminó con el Volt, pero no le fue suficiente para superar a Melero. De esta manera Melero lleva 9 victorias consecutivas en el NOTJ, todo un récord.

El tercero en discordia fue Remi Bizouard que con 407 se quedaba a 23 puntos del rider español.

Así es como quedó la final de la ronda de Estocolmo:
1. Maikel Melero ESP Yamaha 430 puntos
2. Libor Podmol CZE Yamaha 417 Puntos
3. Remi Bizouard FRA Kawasaki 407 puntos
4. David Rinaldo FRA Yamaha 406 puntos

Os dejo un video con los mejores momentos que se pudieron ver en la 5ª ronda del NOTJ:

@xavi morgado